Nota

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias! y si te gusta el blog danos fuerza y SEGUINOS!!!! ------------------------------------------ click en el botón azul! -------------------------------------------------------------->

martes, 26 de agosto de 2014

Calculadora de iluminación para tu indoor ( online )



Después de pensarlo un poco, quise hacer una herramienta que pudiéramos utilizar todos, por eso armé esta herramienta de cálculo de luz para nuestros indoor. Espero les sirva. La herramienta es multi-lenguaje y todos los campos son requeridos, donde dice Valor KW/h, es el valor que te cobran por kw y lo tenés en la factura de luz.


( After thinking about it, I wanted to have a nice indoor lighting tool, so I make this one, I expect you can use it. This tool is multi-language, and all the fields are required, where you read «Cost KW/h» is the cost you pay for each KW per hour, you should have this data in your electrical invoice. )

Salute y Paz
~Ener1



Herramienta para el cálculo de iluminación de tu indoor

|

Datos del indoor

Alto  cm
Ancho  cm
Profundidad  cm
Valor KW/h  $
   
 

Iluminación


9 comentarios:

  1. Los calculos para focos de 250w estan mal, me dan 3 lucas por dias.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: por que me dice que me recomienda 150w de bajo consumo para flora siendo que vos escribiste en el post de mitos que los bc no van para florar? Desde ya muchas gracias por tus aportes!! Groso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que haya dado ese calculo por el tamaño del indoor pero si voy a ver si corrijo el algoritmo para que no baje nunca de 150w de sodio para flora! gracias

      Eliminar
    2. Yo tengo un indoor chiquito, y una sola planta y tengo un bajo consumo de 105w, dos de 25w y uno de 18w.. yo hice la cuenta de lumenes y da perfecto, incluso sobran en teoría.. vos decís que no va? El intento lo voy a hacer, y tengo fotos del proceso así que cuando esté avanzado veremos que onda, por ahora para tener 20 días creció perfecto, el tema es la flora.. pero ya veremos que sale!! Abrazo grande loco (:

      Eliminar
    3. Aclaro: las luces que nombré las tengo para pasar a flora, son cálidas pero de bajo consumo (3000K el de 105w y 2700K las otras).. ahora en crecimiento la tengo con 3 bc blancas de 25, 20 y 18w.

      Eliminar
  3. Disculpa, tengo un placard medio chiquito, de 120 cm de alto 55 de ancho y 50 de profundidad, un sodio de 250 es mucho?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decís que es mucho? Gracias che !!

      Eliminar
    2. Igualmente tendre unos 30cm de maceta mas 25 de la ceparacion de la planta al foco y saco unas de 80cm, supongo que esta bien

      Eliminar