Nota

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias! y si te gusta el blog danos fuerza y SEGUINOS!!!! ------------------------------------------ click en el botón azul! -------------------------------------------------------------->

miércoles, 1 de octubre de 2014

Aminoácidos, una gran ayuda




Los aminoácidos son precursores (participan y ayudan) en la formación de proteínas, vitaminas o enzimas. Las proteínas son las piezas fundamentales en la construcción de tejidos y el desarrollo de seres vivos. En cuanto a nuestras plantas, la producción de proteínas se lleva a cabo por medio de los aminoácidos que las plantas sintetizan a partir de los nutrientes que encuentran en el suelo.




Cuando aportamos aminoácidos simplificamos la situación y le ahorramos pasos a nuestras niñas, ya que no necesitan sintetizarlos. Esto además eleva la producción de clorofila y mejora el balance en la ingestión de otros fertilizantes.

Al igual que las bacterias y las micorrizas, los aminoácidos le brindan una mayor resistencia a la planta en lo que respecta a temperatura, humedad e infecciones. Y si bien son geniales para nuestras motas, también lo son para las bacterias que habitan en el suelo.


Para utilizarlos correctamente en general se utilizan siempre foliares, 1 semana antes de comenzar la flora, 2 semana después de comenzar la flora y de ahi 3 semanas seguidas!

en la mitad de la fase de floración cuando la planta se aboca de lleno a generar flores, los aminoácidos serán una gran ayuda ya que nuestras bellas motas no necesitarán producirlos (gastando energía en ello).



Salute y suerte

~Ener1



Cultivando y educando luchamos contra el narcotráfico.

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!

8 comentarios:

  1. una buena fuente de aminoacidos recomendable?

    ResponderEliminar
  2. Si bien son buenos potenciadores, yo suelo recomendar la utilización de productos naturales como los de la sección de abonos naturales. Tenés una buena fuente de aminoácidos en la harina de pescado y en los preparados con algas.

    ResponderEliminar
  3. En que tipo de establecimiento podria conseguir Harina de pescado o Preparados de Algas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general podes coseguir estas cosas en dieteticas y en algunas farmacias naturistas.

      Eliminar
  4. Como aplico la harina o sangre de pescado? saludos

    ResponderEliminar
  5. y cuando decis que es mejor foliarmente, la melaza diluida en agua se puede aplicar foliarmente?, no atrae bichos?

    ResponderEliminar