Nota

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias! y si te gusta el blog danos fuerza y SEGUINOS!!!! ------------------------------------------ click en el botón azul! -------------------------------------------------------------->

jueves, 22 de octubre de 2015

Fabutostadas, fabulantasticas a la Cultivoloco!


En esos momentos de bajón donde la mejor forma de calmar la necesidad es utilizar nuestra imaginación una buena tostada es la mejor base para las delicias que puedan ocurrírsenos. Ya sea que tengamos algunas cosas como salmón o un simple paté de lata podemos hacer manjares.


Algunas irán al horno, otras serán frías y otras irá una parte al horno y luego encima cosas frías.... así no se me enoja nadie.

TIP: si le querés dar mas emoción (wowwww.... velovidaaaaad.... O_o ... que nabo me pongo a veces! ) a tus tostadas?!? las pones al horno sin nada y antes de agregarles queso les raspas un diente de ajo por encima. Y después seguís con lo que le quieras agregar.

Tomates, mozzarella y albahaca. Ponemos la tostada con el queso al horno o en una tostadora con una tapa encima y cuando el pan está crujiente y el queso derretido, lo sacamos del horno y le ponemos rodajas de tomate con tiras de albahaca, aceite (del que quieran) y un toque de sal.
















Mozzarella y panceta, a APB, ponemos el pan con el queso encima a horno suave. Mientras se empieza a tostar picamos la panceta y la salteamos sin nada (ya tiene su propia grasa). Cuando están listas las tostadas las retiramos y ponemos con cuidado la panceta salteada por encima. Y agarrate porque te enamorás!



Parmesano (o cualquier queso duro), tomates cherry y rúcula. Ponemos las tostadas al horno con el queso y los tomates, cuando el queso se haya derretido retiraremos las tostadas del horno les pondremos la rúcula en tiras por encima, y rociaremos las tostadas con un poco de aceto.



Guacamole simple y tomate. Mientras hacemos las tostadas en la tostadora, pisamos media palta con 1 cucharada sopera de mayonesa y una de jugo de limón. Untaremos las tostadas generosamente con esta pasta y colocaremos rodajas de tomate por encima, un poquito de aceite de maíz, sal, pimienta, y ... munch, munch, munch.



Salame o longaniza o chorizo colorado, con tomate, morrón y queso crema. Como siempre hacemos la tostada, luego la untaremos generosamente con queso crema (yo uso casancrem), colocamos por encima rodajas de salame, longaniza o chorizo colorado y encima trozos de tomate y morrón dulce. Aceite, sal, pimienta y .... nos vemos! 

Berenjena, atún y mozzarella. Esta es muy muy fácil, ponemos sobre una pizzera o una placa para horno previamente aceitada las rodajas de pan, sobre estas pondremos rodajas finas de berenjena, sobre las berenjenas, atún en lata y sobre este queso mozzarella, a horno suave 15 minutos.

Tostadas de jamón y huevo revuelto. Ponemos el pan en la tostadora y mientras batimos 2 huevos con 1 cucharada de queso rallado, lo ponemos sobre un sartén y moviendo el huevo para que no se una, antes de que este como en la foto agregamos una feta de jamón cocido y seguimos  revolviendo el juego con esta. Lo ponemos sobre la tostada y ..... tostada? que tostada? acá?, ni idea alguien se la debe haber comido..... yo¡? cómo podés pensar así de mi...?! o_O


Arriba de izquierda a derecha, Salmón y esparragos, Picadillo palmitos y queso rayado , Manteca, queso de maquina, manzana, mozzarella y nueces. Abajo, Manteca, tomate y jamón crudo (con bondiola va genial tambien). Manteca, tomate seco  y fontina.

Salute, paz y buen provecho!

~Ener1

Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico.

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario