Nota

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias! y si te gusta el blog danos fuerza y SEGUINOS!!!! ------------------------------------------ click en el botón azul! -------------------------------------------------------------->

Infiernillo plantas fuertes, cogollos gordos.


Infiernillo by CultivoLoco es una base orgánica compuesta por azúcares simples y complejos. Estos carbohidratos harán que tus plantas crezcan mas sanas y que tu suelo tenga todo lo que necesita para mantener el ecosistema de microorganismo que produce los componentes que nuestras plantas necesitan.

Además de carbohidratos Infiernillo aporta potasio, fósforo, calcio y magnesio en junsto con una amplia gama de aminoácidos. Así, nuestras plantas recibirán un complemento ideal durante todo el ciclo.

En crecimiento vegetativo, las pone fuertes y en flora las engorda!!!!

Modo de uso:

  • En riego: desde el tercer nudo de la planta, en riego una vez por semana una tapa diluida en un litro de agua declorada.
  • Foliar (Rociado): una tapa por litro de agua cada 2 semanas en flora va a poner tus cogollos gordos y bien pegajosos. Podés usarlo durante toda la flora, aunque recomendamos disminuir los rociados hacia el final de la misma, para no cargar de humedad el ambiente.
Si no lo tienen en tu growshop amigo deciles que lo pueden pedir a cultivoloco@gmail.com



2 comentarios:

  1. se lo puede encontrar con otro tipo nombre ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, si en tu grow amigo no lo tienen avisales que lo pidan, ya hay grows en mercadolibre que lo tienen

      Eliminar