Nota

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias! y si te gusta el blog danos fuerza y SEGUINOS!!!! ------------------------------------------ click en el botón azul! -------------------------------------------------------------->

lunes, 11 de agosto de 2014

Cannabis Ruderalis ( cómo me decís? o_O )

Ruderalis salvaje

El origen del Cannabis Ruderalis:


Esta variedad de cannábis se encontró por primera vez en las zonas salvajes al sudeste de Rusia, Polonia y la República Checa. Es una planta muy versátil y se ha expandido hacia las fronteras con China y el Cáucaso. En todos los lugares en que ha sido encontrada viviendo salvajemente están 50° al norte del Ecuador. Hasta hace poco era considerada inútil para los cultivadores y criadores mas serios.


Propiedades del Cannabis Ruderalis


Son plantas pequeñas, de crecimiento muy rápido, llegan a alcanzar los 90cm. Tiene hojas muy finas y muy pocas ramas secundarias. Además de esto el nivel de THC de las ruderalis es bastante bajo.

Claro, seguro te preguntás, por qué alguien querría cultivarlas? Cuál es la ventaja de esta planta de 90cm baja en THC? Bueno el cannabis ruderalis tiene un arma secreta. Es autofloreciente. A diferencia de las sativas y las índicas, la ruderalis no necesita de ciclos lumínicos, ya que florece automáticamente sin importarle la luz que recibe, es decir que su ciclo es temporal y no lumínico.


Las características autoflorecientes de la ruderalis han permitido la aparición de nuevas genéticas. Los criadores crearon híbridos, cruzando sativas e índicas con las ruderalis y obtuvieron plantas autoflorecientes pero con la genética de sativas e índicas ( ALUCINANTE ) con toda la potencia y THC de estas.

Los cultivadores en exterior tienen la gran ventaja de poder hacer 3 o 4 cosechas al año, ya que no dependen de ciclos lumínicos.


 

 

Cultivo de Autoflorecientes


Es ultra básico, dales todo la luz que puedas, todo el tiempo que puedas y en 2 meses estas cosechando ( hay quien las tiene a 24 horas de luz directamente los 2 meses, yo prefiero hace 20 de luz y 4 de oscuridad ). Olvidáte de esquejar, no sirve, los esquejes florecen al mismo tiempo que la madre ;)

Salute y Paz
~Ener1

Luchemos contra el narcotráfico cultivando y educando !

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias

3 comentarios: