Nota

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias! y si te gusta el blog danos fuerza y SEGUINOS!!!! ------------------------------------------ click en el botón azul! -------------------------------------------------------------->

miércoles, 15 de julio de 2015

Puntos de corte, distintos efectos en una misma planta!


De golpe se nos acerca la cosecha y volvemos a la gran duda de cuando cortar, y yo te digo que lejos de un momento estresante es un momento de alegría.

Porque podemos decidir el efecto que causarán esas flores (.... tic... tic señor cultivoloco, - si nene decime - mi papá tiene una plantita de paraguayo, y usted dice que puede tener distintos efectos,... usted está sano?... mmmm no pero eso no quita que esto pueda hacerse... te paso a contar) o_O



La genética de cada planta suele determinar el sabor y el aroma de nuestras plantas. Pero los efectos de la misma pueden ser regulados sabiendo elegir el tiempo de corte preciso para tal efecto.

3 puntos de corte

Para poder ver los puntos de corte vamos a necesitar una lupa de 60x al menos, ya que necesitamos ver los pequeños tricomas.

Tempranillo
Tempranillo
Los tricomas de color lechoso, muestran flores que son cosechables y van a tender principalmente a tener THC, logrando así flores más energizantes y cerebrales.


Fifty Fifty
50, 50
Tendremos tricomas lechosos con un 50% de ellos (más o menos) de color cobre. En este punto se da una combinación en la cual la genética de nuestra planta se expresará de la manera mas ecuánime (es decir es el punto justo para probar la planta). 
Tardío


Tardío
En este punto tendremos casi todos los tricomas de color cobrizo, dorado, llegamos a este punto para conseguir la mayor cantidad posible de CBD y CBN para obtener flores mas curativas, con un cuelgue mucho mas fisico. 


Salute
~Ener1

Nota del autor: Esta nota va dedicada a un alto cultivador llamado Mauro, quien me la sugirió.

Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico.

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias

5 comentarios:

  1. eres un chingon ener gracias por tanta informacion

    ResponderEliminar
  2. Hola, que sucede si cosecho cuando estén un 50% transparentes y 50%lechosos?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que los transparentes no tienen contenido (o alto contenido por lo menos) de thc, por lo tanto no va a ser mas que un colocon suave, ya que solo te va a estar haciendo efecto ese "50% lechosos", los transparentes no te van a colocar.

      Eliminar