Nota

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias! y si te gusta el blog danos fuerza y SEGUINOS!!!! ------------------------------------------ click en el botón azul! -------------------------------------------------------------->

jueves, 8 de octubre de 2015

Bombónes del paraíso! Alto Bajón!


Esta es una de esas recetas que marcan un hito en tu vida, porque de manera muy sencilla y por monedas, vas a preparar un manjar de una delicadeza y un balance increíbles.



Manos a la obra!


Ingredientes
  • 2 bananas
  • 1 una taza de avena (tipo cereal)
  • 2 mandarinas
  • 2 cucharadas de miel.
  • 20g de manteca cannábica (opcional)
  • Chispas de chocolate (opcional)
  • Almendras picadas (opcional) 
  • Pasas de uva (opcional)


Preparación

Prendamos el horno y pongámoslo a temperatura máxima para que vaya precalentando (si te fumaste algo llamá a algún menor de la casa que no haya consumido nada para que lo prenda). 

Vamos a hacer una pasta con las bananas pisadas, la avena, la miel, (las almendras o las chispas o las pasas si se las vas a agregar) y el jugo de las 2 mandarinas, vamos a mezclar y agregaremos un poco mas de avena si nos queda muy líquido.

Enmantecamos (no con la cannabica) una placa de horno, y hacemos pequeños montoncitos de nuestra pasta. Y finalmente la llevamos a horno máximo..... acá hago un parate y te pido que revisemos todo, ¿prendiste el horno cuando te lo dije? armaste los montoncitos en la placa enmantecada? bien! Ahora al horno!
durante 15 minutos! Los sacás y los dejas enfriar!

Si no los dejás enfriar te vas a chamuscar la punta de los dedos, no seas manija! 

Si le va a agregar la manteca cannábica, le aplicas una pequeña capa de esta encima cuando ya están fríos y espolvoreas con azúcar negro si tenés!

Lo dicho un alto bajón!


Salute y Paz
~Ener1

Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico!

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario