Nota

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias! y si te gusta el blog danos fuerza y SEGUINOS!!!! ------------------------------------------ click en el botón azul! -------------------------------------------------------------->

miércoles, 4 de noviembre de 2015

10 reglas para cocinar con cannabis


Porque hay cosas que hay que saber antes de cocinar con cannabis, ya que de no hacerlo podemos arruinar a quién lo come o peor aún ... podemos arruinar la receta.



1) Nunca jamás darle de comer algo con cannabis a alguien sin antes avisarle, esto es muy importante, ya que el cannabis puede producir una sensación muy placentera, pero si no sabés que lo que te pasa son sus efectos te podés asustar y pasarla mal. Además queremos que quien pruebe nuestra comida la pase genial.

2) El cannabis es liposoluble, es decir se mezcla con grasas, como las de la leche, la manteca o el aceite. (también es soluble en alcohol pero no me gusta para cocinar si para hacer tragos).

3) Siempre cociná en mínimo de otra manera se evapora el THC, menos de 150°,
como con un vaporizador a 147°C perdemos flavonoides, pero podemos ir hasta 150°C sin perder THC, CBD o CBN.


4) El sabor cuenta, morder un bizcochuelo y sentir que estas masticando ramas no esta bueno, lo ideal es hacer manteca o aceite, dónde nos desharemos de la amarga clorofila de la planta y nos quedaremos con los principios activos mezclados con nuestra materia grasa.
Cómo hacer manteca cannabica
Cómo hacer aceite de oliva cannabico

5) Cuando se come el cannabis sus principios activos quedan bastante tiempo en el cuerpo y por tanto hay que regular mucho las cantidades, que por persona deberían calcularse a razón de 1/2 gramo de flores o 2 gramos de recortes por persona.



6) La asimilación del cannabis consumido a través de la comida es más lenta, ya que nuestro cuerpo la tiene que digerir, por tanto no atolondrarse ni permitir que la gente coma demasiado pensando que los efectos no llegan ya que estos tardarán hasta una 1 hora.


7) Tomar mucho alcohol cuando se come con cannabis no es la mejor idea y se disfruta mucho más el efecto sin él. Ademas evitás quedar como chango!
Dicho esto también podés preparar una base para tragos con ron y cannabis.
Ron Cannabis!

8) Los efectos duran mucho mas tiempo que en otros métodos. Ya que los principios activos estarán dando vueltas por nuestra sangre una vez digeridos. Dicho esto tenés para unas 6 horas de locura.

9) Los grandes compañeros del cannabis, son el mango, el chocolate, albahaca, la salvia, el laurel, el orégano y la menta. La combinación del cannabis con estos elementos es ideal, porque acompañan sus sabores terrosos de nuestra mota.

10) Si alguien come de más, la gran cura es... una cama y un lugar tranquilo, en un rato se le va a pasar. Tené en cuenta que al cocinar con cannabis tenés posibilidades de terminar con una pijamada en casa. Dales tiempo nada mas hace falta!


Algunas recetas!

Brownies de la gorra!
Leche Cannábica
Bizcochuelo Mota Mota
Galletitas de la gorra
Trufas de ojos rojos

Salute y paz
~Ener1

Cultivando y enseñando luchamos contra el narcotráfico.
Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola! Buenisimo el articulo! Me preguntaba si podia cocinar con cogollos frescos, se me partio una rama y no se si secarla o cocinarla directamente! Gracias por toda la info compartida! El mejor blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En líneas generales es mejor secar y curar, de otra manera tenes thca en lugar de thc y no tiene efectos psicoactivos.

      Eliminar